Primer aniversario de mi Blog!

Hoy quiero comenzar por agradecerles por este aniversario. Hace un año comencé esta aventura de escribir sobre estos temas que nos afectan a todas. También, quiero aprovechar para comentarles sobre un nuevo proyecto que estoy iniciando, que viene a unirse a este esfuerzo por difundir información que nos puede apoyar a vivir mejor en esta etapa.


Este nuevo proyecto me ha rondado la cabeza desde que empecé a dar las charlas sobre cómo enfrentar los cambios y las transiciones. Así que hoy voy a aprovechar para hacer un recuento de este blog que empezó hace precisamente un año, el 1 de marzo del 2020.


26 post publicados

9 sobre motivación y propósito en la vida

7 sobre relaciones personales

6 sobre salud y psicología

4 entrevistas a mujeres maravillosas que nos dan ejemplos


Tengo 96 suscritos que leen mis posts principalmente en Facebook


Hace año, precisamente cuando yo lanzaba esta iniciativa, comenzó el confinamiento debido a la pandemia, el fin de semana del 15 de marzo, 2020. Ese fin de semana también había comenzado la andadura en otra nueva aventura de mi vida, además de la de escribir, que es dar charlas motivacionales. En esa semana, yo había viajado para dar la primera charla ante un grupo de mujeres, por primera vez.


Mientras preparábamos el evento, varios países se preparaban para confinarnos. De hecho, casi me quedo confinada fuera de mi casa. Mi avión de regreso a casa salió 3 horas antes de que se declarara el confinamiento obligatorio en el país.


Hemos estado todo el año entre encierro, medidas sanitarias, cuidándonos, y previniendo que no nos contagiáramos del coronavirus. Unos lo consiguieron, otros no lo conseguimos y pasamos por el virus, por suerte, en la versión leve.



Así que quiero aprovechar, también, esta oportunidad para comentar que a pesar de todo lo que nos está tocando experimentar, la vida ha seguido, y he tenido la oportunidad de seguir dando las charlas, aunque remotamente. Me invitaron a dar un total de cuatro, en el 2020 y una más que daré a final de este mes. El proyecto no se paró.


También he seguido adelante, dando un paso más allá en este proyecto y, muy pronto les voy a comentar de que se trata. Así que quiero pedirles que estén pendientes. A medida que se acerque la fecha les iré contando más detalles.


Ahora, quiero hacer un alto y celebrar con ustedes este año que, para mí, en lo particular, ha sido de mucho crecimiento personal. También quiero aprovechar para agradecerles haberme seguido, durante todo el año, haberme hecho comentarios y sugerencias. En definitiva agradecerles todo su apoyo.


¡¡¡Estén pendientes, pronto les anunciaré las novedades!!!

25 views0 comments

Recent Posts

See All

Información

  • Instagram
  • Facebook

Obtén Actualizaciones Mensuales!

Enlaces

© 2023 by Woman PWR. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy