Testimonios!

Quería contar mi experiencia de coaching con Carmen.

Nos vimos al final del verano y en desayunos maravillosamente eternos, Carmen se dio cuenta enseguida que no estaba pasando por un buen momento. Empezó unas sesiones de coaching, dándome pautas muy claras y marcando para cada objetivo un plan. Mi autoestima creció día a día, empecé a hacer dieta y ejercicio. Y la relación con mi familia mejoró mucho. Actualmente hacemos seguimiento quincenal para reforzar lo aprendido y seguir mejorando cosas. Gracias por todo Carmen por ser mi punto de partida y ayudarme a construir mi nueva historia de vida!

 

Elena Masachs Garcia

  

  

Carmen me ayudó, en un momento crítico de mi vida, a identificar objetivos a corto y largo plazo y trazar los pasos necesarios para alcanzar esos objetivos. La empatía, la comprensión y el aliento de Carmen jugaron un papel importante al guiarme hacia el logro de mis objetivos. Carmen llegó a nuestras reuniones bien preparada, lo que me demostraba cuán comprometida estaba en que alcanzara mis objetivos. Fue una experiencia muy positiva. Definitivamente recomendaría sus servicios a cualquiera que necesite una coach.

 

Patricia Giovannoni

  

  

Después de pasar años en una situación familiar y profesional dificil, me encontraba en una situación de bloqueo ante distintos retos en mi vida, en una gran inestabilidad, con dificultades profesionales, económicas, sentimentales y familiares perentorios, que se interrelacionaban.

Trabajando en equipo con Carmen, gracias a su particular visión macro, su estructurado sistema organizativo, al mismo tiempo con sensibilidad, empatía personal y experiencia vivencial, en pocas semanas diseccionamos las diferentes problemáticas, organizamos un plan de acción semanal, con cumplido seguimiento, para actuar en metas a largo plazo.

Su ayuda ha sido determinante, su profesionalidad y calidad humana para aproximarse a mi situación, me ha servido para reinventarme profesionalmente y ademas ahora tengo instrumentos prácticos para manejar otros aspectos de mi vida.

Alfonso Acosta

  

  

Carmen Alvarez -Basso ha demostrado ser una Coach de Vida increíble, un apoyo inquebrantable y una orientación incomparable, tanto dentro como fuera de nuestras sesiones de coaching. Ella va más allá de lo que normalmente se espera de una Coach, demostrando su amor y pasión por lo que hace. La recomiendo como Coach para cualquier persona que busque apoyo, orientación o simplemente un oído para escuchar. Ella proporciona una atmósfera segura y constructiva para navegar a través de cualquier emoción u obstáculo de la vida. En mi caso me ha sido de mucha ayuda para alcanzaR metas de corto y mediano plazo y ha sido una pieza fundamental en mi desarrollo profesional. Carmen es una Coach muy organizada, su tenacidad y su manera tan directa de hablar te hace aterrizar rápidamente!

 

Xiomara Patricia Guevara

  

  

Información

  • Instagram
  • Facebook

Obtén Actualizaciones Mensuales!

Enlaces

© 2023 by Woman PWR. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy